Café Tostado
Trabajamos directamente con los agricultores y así aseguramos la calidad de nuestros cafés. Cada grano es tostado a la temperatura correcta, logrando resaltar las particularidades de cada zona cafetalera. Contamos con un equipo de expertos tostadores y catadores, ellos son los encargados de brindarles un café tostado con el mejor aroma y sabor. Ofrecemos nuestros productos en diferentes presentaciones, a granel y en marca blanca.
Nuestros Productos
CAFÉ ORGÁNICO

Nuestro Café Aicasa Orgánico se caracteriza por su aroma dulce a azúcar morena. En taza nos encontramos con notas a frutos negros: pasas, guindones y una acidez característica de los frutos cítricos que deja un post gusto agradable.

CAFÉ GOURMET

En los vastos valles de nuestra selva al sur y centro de nuestro país (Cusco – Junín), confluyen bellos nevados, antiguos muros incas y un excelente café. Por esa razón el Café Aicasa Gourmet es la evidencia de la exquisita mezcla del dulce, ácido y amargo. Esto hace que en taza adquiera un agradable sabor a toffee acompañado de una acidez muy pareja generando el balance óptimo de los sabores de nuestro café.

CAFÉ PREMIUM

En los pisos ecológicos, sobre 1400 m.s.n.m. , en la provincia de La Convención- Cusco, se cultiva nuestro delicioso Café Aicasa Premium. Se caracteriza por su aroma cítrico en taza. Nuestro café presenta notas a naranja dulce con una acidez delicada y cuerpo cremoso.

CAFÉ CLÁSICO

La existencia de una gran variedad de microclimas en nuestro país, permite producir cafés de alta calidad. Por eso, nosotros hemos elaborado un blend que junta lo mejor de los valles de Chanchamayo en Junín y Quillabamba en Cusco, creando una bebida balanceada con alta calidad y exquisito sabor.   

Aicasa

Aicasa

Aicasa

Aicasa