Sácale el máximo provecho a tu cafetera

Para los que somos amantes del café; el verano representa un reto para poder disfrutar de nuestra bebida preferida; pero sólo es cuestión de adaptar la forma de tomarlo para seguir disfrutando su asombroso sabor de una manera muy refrescante.

 

iced coffee

Existen diversas recetas, ingredientes y modos de preparación para disfrutar de un deliciosos café helado; pero tu ingrediente estrella será siempre el café. Por eso te damos algunos tips que te ayudarán a conseguir un refrescante café; pues hay que tener en cuenta que el café caliente atrapa más el aroma y el sabor; y aunque lo tomemos frío este se debe preparar caliente.

 

frozen cappuccino

 

Aquí algunos consejos que te ayudarán en la preparación de tu receta preferida

  • Debes prepara tu café un 50% más fuerte que lo habitual
  • Agregar azúcar mientras aún está caliente
  • Prepara tantas tazas de café como número de vasos que deseas preparar.
  • No pongas el café caliente directo con el hielo esto sólo lo volverá aguado; lo mejor es dejarlo enfriar unos minutos.
  • Cambia los cubitos de hielo de agua por unos hechos con café.

 

cubitos de hielo hechos de café

Ahora si listos para disfrutar de un irresistible batido con el café Aicasa que más te guste.  No olvides prepararte el clásico de los clásicos “El café con hielo” y disfrutarlo con un toquecito de leche; esta bebida tiene una sencilla forma de preparación y por eso es considerado como uno de los favoritos para este verano. Sólo requieres de café, hielo e ingenio. Estos pequeños consejos te servirán para disfrutar mucho más de tu bebida favorita mientras te mantienes fresco este verano.

 

café con hielo y leche

Aicasa

Aicasa

Aicasa

Aicasa