Responsabilidad Social

Nuestro Compromiso

Nuestro antiguo Programa de Trato Directo se ha transformado en el área de Asistencia Directa. El principal objetivo es acercarnos realmente a los productores y cooperar en su desarrollo, en busca de los mejores cafés de la provincia de la Convención, Cusco, y al mismo tiempo, encontrar soluciones y oportunidades en beneficio de su calidad de vida.

Estar al tanto de la situación de los productores, eso es lo que buscamos tras las visitas y poder ser una mano verdaderamente colaboradora que fortalezca su experiencia, conocimiento y voluntad de trabajo. Verificamos que estén trabajando con medidas de seguridad para el campo y para ellos, auditamos que se mantengan en cumplimiento los requisitos de las certificadoras; buscando siempre optimizar la calidad de sus productos y que por esto reciban mejores ingresos.

AD – Área de Asistencia Directa

Nuestra área de Asistencia Directa (A.D) cuenta con diversos programas que permiten generar sinergia en los procesos de la cadena productiva del café. Nuestro objetivo principal es acercarnos realmente a los productores y encontrar soluciones y oportunidades que beneficien su calidad de vida y la de sus familias.

De esta manera, se viene desarrollando asesoramientos, talleres y capacitaciones concernientes a la responsabilidad social y bienestar laboral que tienen como propósito mejorar la calidad del café.

Lo que hacemos es estar verdaderamente comprometidos con los productores; para aconsejarlos, acompañarlos y guiarlos.

Aicasa

Aicasa

Aicasa

Aicasa