Responsabilidad Social
Nuestro Compromiso

Nuestro antiguo Programa de Trato Directo se ha transformado en el área de Asistencia Directa. El principal objetivo es acercarnos realmente a los productores y cooperar en su desarrollo, en busca de los mejores cafés de la provincia de la Convención y, al mismo tiempo, encontrar soluciones y oportunidades en beneficio de su calidad de vida.

Los encargados del área realizan continuas visitas a los productores y sus cultivos para brindarles el asesoramiento técnico que necesitan y fortalecer sus capacidades, experiencia y voluntad de trabajo. En estas visitas a campo se verifica la implementación de las prácticas y normas que rigen las certificaciones internacionales que nos acreditan, buscando optimizar la calidad de los productos y mejorar la economía de los hogares de los productores.

AD – Área de Asistencia Directa
Nuestra área de Asistencia Directa (A.D) cuenta con diversos programas que permiten generar sinergia en los procesos de la cadena productiva del café. Nuestro objetivo principal es acercarnos realmente a los productores y encontrar soluciones y oportunidades que beneficien su calidad de vida y la de sus familias.

De esta manera, se viene desarrollando asesoramientos, talleres y capacitaciones concernientes a la responsabilidad social y bienestar laboral que tienen como propósito mejorar la calidad del café.

Lo que hacemos es estar verdaderamente comprometidos con los productores; para aconsejarlos, acompañarlos y guiarlos.

Aicasa

Aicasa

Aicasa

Aicasa