En AICASA estamos comprometidos con el desarrollo de una agricultura sostenible, ecológica y social; por lo que promovemos políticas en pro de su cuidado. Desde que iniciamos hemos trabajado de la mano con nuestros socios productores; apoyándolos con capacitaciones y talleres que fomentan las buenas prácticas agrícolas y concientizan la importancia del cuidado de los suelos y del medio ambiente.

Nuestra área de Asistencia Directa en visita de campo.

Consideramos que éste esfuerzo debe ser continuo y que a su vez debe ir de la mano un plan de acción cada vez más estructurado. Gracias al programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), impulsado por Promperú y Orange Knowledge Progrmme (NUFFIC), hemos podido participar de una serie de talleres; los cuales se desarrollaron durante los meses de mayo a septiembre. Con la orientación recibida; pudimos desarrollamos planes de acción y códigos de conducta; así como conocer herramientas y técnicas para implementar el RSE y su importancia en las exportaciones.

Ceremonia de certificación del programa Responsabilidad Social Empresarial.

Con esta base de acciones de RSE como parte de nuestro accionar; tomamos conciencia de que elaborar nuestro propio plan estratégico contribuirá al desempeño y crecimiento profesional de nuestra empresa, a una mejor relación con nuestros socios productores y a la sostenibilidad de nuestras exportaciones.

Aicasa

Aicasa

Aicasa

Aicasa

0