El Encuentro Binacional entre Perú y Chile es una iniciativa de desarrollo económico y comercial; a cargo de Promperú y ProChile. En esta oportunidad, el evento tuvo lugar en el centro de Convenciones de la Municipalidad de Cusco los días 27 y 28 de noviembre. Durante el desarrollo de la ceremonia de inauguración tuvimos la oportunidad de ser considerados dentro del panel de invitados; lo cual para nosotros fue un honor, pues pudimos compartir parte de nuestra historia y orígenes ante las 91 empresas participantes de este encuentro.

Durante estos 2 días; también se desarrollaron charlas en el que se tocaron temas afines al potencial de comercio, oportunidades de mercado, normativas de ingreso de productos entre ambos países y otros temas relacionados. Nuestra participación a este encuentro empresarial fue a través de la rueda de negocio; la cual buscó conectar a empresarios peruanos con potenciales compradores chilenos; para generar oportunidades de desarrollo e inversión.  

Nuestra empresa participó bajo la categoría de café y derivados del cacao; por lo que estamos satisfechos de haber podido mostrar nuestros productos y de haber tenido un espacio para celebra el libre comercio entre ambos países; así como la oportunidad de abrir nuevas alianzas comerciales.

Extendemos nuestro saludo a Promperú; por habernos considerados en esta actividad; la cual representa un eje estratégico de una serie de acciones y compromisos; que vienen desarrollando y que permite que las empresas entre las dos naciones puedan mostrar su mejor producto o servicio exportable.

Aicasa

Aicasa

Aicasa

Aicasa

0