Ya han pasado casi 5 meses desde que se identificó oficialmente el COVID-19.

Desde entonces se ha extendido por todo el mundo, cambiando la forma en la que viven millones de personas y negocios.

Aicasa, como empresa, y toda la cadena de suministro del café también se vieron afectados. Las órdenes de distanciamiento social y de quedarse en casa son las nuevas exigencias del mercado.

Mientras muchos valientes profesionales se enfrentan al virus cara a cara intentando contenerlo, muchos otros nos esforzamos en mantener la economía del país a flote, asegurando la liquidez de nuestros colaboradores, sus familias y de todos nuestros socios agricultores.

Para poder continuar con nuestras actividades seguimos trabajando de forma remota, ofreciendo diferentes alternativas y canales a nuestros clientes,  cumpliendo rigurosamente el protocolo sanitario exigido por nuestras autoridades.

Nuestra prioridad es siempre cuidar la seguridad y salud de nuestros trabajadores, agricultores y clientes, por eso seguiremos cumpliendo con los lineamientos generales de sanidad, como el lavado de las manos, manejo de mascarillas, guantes, hábitos de higiene, entre otros para nuestra producción, servicios y almacenamiento de productos para poderles brindar la calidad de siempre.

Quedémonos en casa para contener el virus y apoyemos a los negocios locales. Juntos superaremos esta pandemia.

Aicasa

Aicasa

Aicasa

Aicasa

0