CALIDAD Y COMPROMISO

Desde finales de los noventa AICASA ha participando activamente en programas para el desarrollo de la producción cafetalera. Nuestros esfuerzos, combinados con los de otros partidarios, han sido capaces de producir resultados en la reducción de la pobreza en las regiones productoras de café.

Con el fin de seguir contribuyendo al crecimiento socioeconómico del valle de La Convención desarrollamos un área llamada Asistencia Directa diseñada para trabajar mano a mano con los productores para desarrollar los mejores cafés de la región.

El área cuenta con diversos programas que permiten generar sinergia en los diferentes procesos de la cadena productiva del café.

Buscamos ser los aliados estratégicos que los caficultores necesitan, y encontrar soluciones y oportunidades que beneficien su calidad de vida y la de sus familias; bajo el criterio y/ o principios de las certificaciones de Orgánico y Rainforest Alliance.

Con este objetivo los técnicos del área desarrollan asesoramientos y capacitaciones con enfoque de responsabilidad social y bienestar laboral que tienen como propósito mejorar la calidad del café.

 

Aicasa

Aicasa

Aicasa

Aicasa