La navidad es la fecha más especial del año; por eso en el Grupo Aica tratamos de celebrarla en compañía de nuestros socios, para llevarles una pequeña muestra de nuestro agradecimiento por su dedicación y esfuerzo.

Con el apoyo de nuestra área de Asistencia Directa, realizamos actividades benéficas en diferentes zonas de la provincia de La Convención. Nuestro equipo recorrió los sectores: Nueva Luz, Huertapata, Quebrada Honda y Alto Koribeni; llevando nuestro delicioso chocolate de taza Aicasa acompañado del tradicional panteón, para disfrutar y compartir con todos los asistentes.

El objetivo principal de estas actividades fue despertar momentos de alegría en los niños de estas comunidades; como también en los padres de familia que nos acompañaron. A través de juegos se trató de despertar el espíritu navideño; en donde todos participaron con gran emoción. También pudimos llevar algunos obsequios que iluminaron las miradas de nuestros pequeños convencianos.

Como empresa, consideramos que la navidad es un momento que debe invitarnos a compartir y a agradecer por el día a día. A través de estas pequeñas actividades tratamos de mostrar nuestra gratitud a nuestros socios y sus familias por formar parte de la familia Aica.

Queremos agradecer infinitamente a la Señora Virginia Gallegos del sector Nueva Luz y a toda su familia por abrirnos las puertas de su hogar. A la familia Cansaya Farfan quienes nos brindaron su vivienda para realizar nuestra actividad en el sector de Alto Koribeni. A la institución Educativa N° 50231 del sector Quebrada Honda, quienes nos recibieron con los brazos abiertos. Al Señor Jorge Aucca Champe y su familia, del sector Huertapata, quienes nos acogieron en su casa. Sin el apoyo de todos ellos no hubiéramos podido llevar a cabo las diferentes actividades.

 

 

Aicasa

Aicasa

Aicasa

Aicasa

0