Estamos orgullosos de haber tenido la oportunidad de estar presente en este evento de gran magnitud: los Juegos Panamericanos Lima 2019; que se llevó a cabo, por primera vez, en nuestra capital del 26 de julio al 11 de agosto.

Nuestra participación se dio gracias a la invitación de PROMPERÚ; quien aperturó, con motivo de los juegos, La Casa Perú Lima. Esta iniciativa tiene como objetivo que los visitantes puedan experimentar, en un solo espacio, los atributos y riquezas que tiene nuestro país. Esto se implementó como una oportunidad de ofrecer lo mejor a la prensa internacional y a los miles de atletas de las 41 delegaciones que nos visitaron.  

La Casa Perú es una estrategia que se ha implementado desde el año pasado en eventos internacionales como Las olimpiadas de Invierno de Corea del sur o el mundial de Fútbol Rusia 2018. Para AICASA es un gran honor el haber sido parte de esto y de poder ofrecer nuestros productos a los 6.700 atletas, delegaciones, periodistas y voluntarios.

Estuvimos presente en La Casa Perú instalada en el Centro de Convenciones de Lima; donde pudimos ofrecer degustación de métodos de café; así como exponer las propiedades, atributos y características de nuestro café peruano.  

El Perú tiene potencial y consideramos que La Casa Perú es una vitrina internacional que permite mostrar las diversidades y riquezas de las diversas partes de nuestro territorio. Estamos satisfechos con las visitas y de que hayan podido apreciar lo que el Perú tiene para ofrecer. AICASA, apoyando y promoviendo el consumo de productos peruanos.

Aicasa

Aicasa

Aicasa

Aicasa

0