Desde el año pasado se lleva a cabo el concurso de cafeterías “Lima Experience”; un evento que busca promover el consumo de café entre los peruanos. La Cámara Peruana de Café y Cacao y el Instituto Le Cordon Blue Perú, organizadores del evento, buscan premiar aquellas cafeterías que a través de su servicio e innovación promueven el consumo del café de calidad.

Café Aicasa, el corazón de Quillabamba en San Luis

Este año por segunda vez consecutiva, Café Aicasa consigue el primer lugar en la categoría Café Restaurante. Como empresa queríamos estar seguros de haber avanzado para afrontar la nueva competencia. Al principio fue un proceso de debate constante de si debíamos o no participar; ya que el haber sido los ganadores del año pasado colocaba la vaya aún más alta para ver si nuevamente obtendríamos el primer lugar.

Descubre, experimenta y transpórtate

Consideramos que nuestro éxito ha sido el trabajo en equipo, las ganas de seguir mejorando y nuestra estrella: el café peruano. Nuestra cafetería se ha caracterizado por su buena atención, calidad de plato y por brindar un excepcional café. Cada año se nos presentan nuevos retos y tratamos de seguimos mejorando; por lo que este premio es el triunfo para cada uno de los integrantes de Café Aicasa y lo celebramos como tal. 

Primer lugar en la categoría Café Restaurante

La premiación se llevó a cabo el 31 de mayo bajo el marco de la 22° convención Nacional de Café y Cacao. El Sr. Waldino Arriola, segunda generación de una familia cafetalera y representante de Café Aicasa, fue el encargado de recibir el premio.  

Waldino Arriola junto a la ministra Fabiola Muñoz

 

Aicasa

Aicasa

Aicasa

Aicasa